En este momento estás viendo Viaje a Qatar para disfrutar en familia

Viaje a Qatar para disfrutar en familia

Sol durante todo el año, una cultura cálida y acogedora y su seguridad hacen de Qatar el secreto mejor guardado de Oriente Próximo para disfrutar en familia este año.

A solo una hora en coche, las familias pueden salir de Doha para vivir increíbles aventuras entre hipnotizantes dunas de arena, antiguas esculturas rupestres, playas doradas, granjas ecológicas y exuberantes bosques de manglares verdes.

Qatar es uno de los pocos destinos donde las dunas se encuentran con la orilla del mar, en el espectacular «Mar Interior», o Khor Al Adaid. Accesible solo en 4×4, las familias pueden pasar una tarde en el desierto, recorriendo las dunas, haciendo un alto en el camino para montar en camello y posando con el famoso pájaro nacional del país, el halcón.

El golfo Arábigo, de aguas cálidas y planas y mareas tranquilas, es ideal para nadar y ofrece multitud de lugares para practicar deportes acuáticos. Para una aventura fuera de los caminos trillados, las familias pueden dirigirse a los manglares de Al Thakhira y a Purple Island, una joya oculta para practicar kayak.

Otra experiencia encantadora para las familias es la granja North Sedra. Primer destino agroturístico de Qatar, North Sedra ofrece a los visitantes la posibilidad de recoger fruta y verdura fresca, conectar con el patrimonio cultural del país, interactuar con animales exóticos como el órix árabe en el mini zoo y divertirse en los coches de choque y el mini tren.

Más información: www.visitqatar.com/es-es/experiences/family