En este momento estás viendo Nueva temporada de retiros de primavera en Six Senses Douro Valley

Nueva temporada de retiros de primavera en Six Senses Douro Valley

Six Senses Douro Valley da la bienvenida a una nueva temporada de retiros, con variedad de programas diseñados para reconquistar la serenidad y abrirse a una concepción holística del bienestar. La duración de los programas oscila entre tres y cuatro noches de estancia. Envueltos en la atmósfera relajada de este enclave natural privilegiado, enmarcado por el bosque y el viñedo, encontrarán el contexto perfecto para dedicarse exclusivamente a sí mismos y liberarse finalmente de bloqueos y negatividad.

  • «Boundless Retreat with Ben Greenfield» (7 al 11 de marzo): cinco días de programación inmersiva para aprender a refrescar la mente, optimizar el cuerpo y desafiar al envejecimiento. Este es un viaje de descubrimiento personal dirigido por una de las mentes más brillantes en materia de fitness, antienvejecimiento y biohacking para aprender, crecer, sanar y, en última instancia, vivir una vida plena. Cuatro noches desde 6.890 €.
  • «WiseMotion Retreat-Vitality» (28 al 31 de marzo): la Dra. Hanna Poikonen dirige este programa orientado a entender y sentir los mecanismos para recuperar la vitalidad y la alegría. Gracias a las prácticas combinadas de ejercicio y meditación se logra mejorar la agudeza mental, el rendimiento cognitivo y la interacción social, así como una comprensión de estos procesos cerebrales. Tres noches desde 1.790 €.
Six Senses Douro Valley, Portugal
  • «Journey to Vitality with Dra. Ana Moreira» (19 al 22 de mayo): alcanzar el verdadero bienestar implica una transformación que exige reeducar hábitos y reequilibrar los niveles de energía. De la mano de la Dra. Ana Moreira, los participantes se benefician de una síntesis integradora de la medicina y las prácticas espirituales. La experiencia incorpora el valor de una alimentación sana y nutritiva, tratamientos de spa y el aprendizaje de técnicas para reconducir el bienestar a la vida cotidiana. Tres noches desde 4.235 euros.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.sixsenses.com/en/resorts/douro-valley