XXIV Salón de los Mejores Vinos de España

El Salón de los Mejores Vinos, donde cada año se presentan más de 400 bodegas españolas, es la cita clave del sector y el único encuentro que cuenta con una convocatoria segmentada exclusivamente por calidad (todos los vinos presentes han obtenido una calificación de 90 o más puntos en la Guía Peñín de los Vinos de España).

A lo largo de los dos días de celebración, los profesionales asistentes podrán conocer, de la mano de sus elaboradores, más de 2.000 vinos de 80 zonas productoras españolas en un completo recorrido por variedades, tipologías y elaboraciones. En el evento, participarán todo tipo de proyectos enológicos: desde las bodegas y los grupos más conocidos, a las pequeñas bodegas familiares de limitadas producciones o propuestas más personales.

Además, el salón contará con un completo programa de actividades paralelas, compuesto por catas y masterclass en los que se podrán descubrir algunas de las denominaciones de origen, variedades de uva y elaboraciones más representativas de España de la mano de destacados sumilleres y enólogos.

Fecha

18 - 19 Nov 2024

Más Información

Leer más

Localización

IFEMA Feria de Madrid
Categoría
Leer más
Código QR